7 de octubre de 2014

¿Dentro o fuera?

Hoy un amigo nos ha hecho llegar una imagen de lo más curiosa, aunque tengo que confesar que todavía sigo intentando procesar qué es lo que significa...




Imagino, aunque no sé si acertadamente, que lo que quieren decir es que no se admiten productos ajenos al establecimiento en el que han puesto este cartel; pero claro, eso de "ni dentro ni fuera" me despista un poco... Porque si estamos dentro del recinto, me parece hasta cierto punto lógico que no podamos acceder a él con comida y bebida de fuera; pero ¿y si estamos fuera del recinto? ¿Hasta dónde abarca ese "fuera"? ¿Habrá un radio límite de metros, como en las órdenes de alejamiento? Que alguien me lo explique, porque no me queda nada claro.

Eso sí, al menos esta pequeña disertación me ha traído a la cabeza una canción de mis queridos chicos de Rammstein, titulada "Rein, raus", que precisamente significa "Dentro, fuera".



6 comentarios:

  1. Ja ja ja, qué bueno! yo quiero entender lo mismo que tú, pero qué pasa que si voy a unos metros de la puerta del local tomándome un bocadillo, por poner un ejemplo, me lo van a prohibir los del local?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vete a saber, oye. Lo mismo te dicen que en la puerta tampoco, jajajaja.

      Eliminar
  2. Jajajaja que lioooo !
    Sin ellos saberlo han creado una adivinanza ....nuevo acertijo ,jajaja que bueno
    Mi solucion:
    Local cafeteria con terracita en la calle?????

    Buen finde guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no había caído en lo de la adivinanza... Me gusta tu solución.

      Eliminar
  3. Jajaja, al final lo mejor será no beber para no complicarse la vida, ni dentro ni fuera :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, no hay mejor forma de no complicarse, jeje.

      Eliminar

Al enviar un comentario, aceptas la política de privacidad del blog, según el Reglamento General de Protección de Datos, de obligado cumplimiento desde el 25 de mayo de 2018. Puedes consultar el texto aquí.

Lo más leído