2 de junio de 2014

¿¿¿Perdón???

Todavía estoy impactada con lo que vi hace unos días en el suplemento dominical de un periódico de tirada nacional, bastante conocido, por cierto. Claro que imagino que la culpa no la tienen los del periódico sino los que han redactado el anuncio. Aun así, yo no sé si me negaría a publicar en mi periódico algo como esto, porque sólo de verlo me dio sarpullido...




En fin, toda la vida pensando que este calzado se llamaba "abarcas" y ahora resulta que les han cambiado el nombre y yo sin enterarme...

6 comentarios:

  1. Caray, y además en un titular enorme... En fin, ya sabes, si mucho abarcas poco aprietas jejeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, ocupaba una página entera del dominical... :-S

      Eliminar
  2. shhhhhhhhhhhhhhhhhh......

    .....que acabo de borrar un comment a un vecino después de releerlo y haber puesto HABER EN LUGAR DE A VER. Pero no he dicho nada...NO SE LO DIGAS A MARI, PORFA, jajajajajajajaja...

    Un vesazo















    que nooooooooooo...BESAAAAZO, jajajajajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ¿y lo que me río yo contigo? No te preocupes, que no me chivaré a "la Mari", juas juas. Hotro vesazo. :-P

      Eliminar
  3. En fin, que acabo de descubrir tu blog, qué digo...tus blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hala, ya estamos fichadas mutuamente, jeje. ;-)

      Eliminar

Al enviar un comentario, aceptas la política de privacidad del blog, según el Reglamento General de Protección de Datos, de obligado cumplimiento desde el 25 de mayo de 2018. Puedes consultar el texto aquí.

Lo más leído