Sobre el blog

Buitre sobrevolando el castillo de Monfragüe.
Aves migratorias y otros bichos
 
De todos es conocido que el ave migratoria se dedica a viajar de un sitio a otro, aunque las hay que también lo hacen por simple afición. Por otro lado, en el ámbito laboral, un ave migratoria se caracteriza por realizar esa tarea tan ingrata del mundo de internet que consiste en migrar contenidos (de ahí su nombre), y cuya importancia poca gente sabe apreciar. También hay algunas aves migratorias que incluso tienen aficiones artísticas, artesanales o culinarias...

Intentaremos contar aquí un poco de todo eso: cosas sobre viajes y lugares interesantes; hoteles y sitios donde alojarse cuando nos dediquemos a "trotamundear"; aventuras y desventuras con los diversos programas de gestión de contenidos para internet; y también algunas curiosidades sobre el misterioso mundo del periodismo, donde últimamente tantos gazapos se cuelan. En nuestros otros dos blogs podrás encontrar también otras cosas, relacionadas por un lado con el mundo literario y de los libros en general, y por otro con las manualidades y la artesanía.

¡Ah! Si no se indica lo contrario en los pies de foto (excepto en el caso de imágenes tomadas de Gettyimages, que aparecen con su correspondiente marca de agua), las fotografías que aparecen en el blog han sido hechas por nosotras mismas.

Lo más leído

¡¡Gracias por venir!!