19 de octubre de 2011

Vocablos nuevos...

Hacía ya bastante que no recogíamos un gazapo de la prensa; y no precisamente por falta de ellos, sino por falta de tiempo para dedicarnos más detenidamente a ponerlos en el blog... Esta vez, ha sido el diario El Mundo el afortunado "gazapeador", con una noticia que trata sobre personas con antecedentes de agresiones sexuales.

El titular de la noticia (resulta muy curioso cómo en tantísimas ocasiones se dan estos errores en los titulares, que es precisamente lo que llama más la atención de una noticia...) dice lo siguiente:



Está claro que o el redactor estaba aún dormido (la noticia ha aparecido sobre las 5 de la mañana) o que estaba el pobre con un poco de hambre y por eso se ha comido una letra. Lo que me pregunto ahora es cuál sería el verbo relacionado con esta nueva palabra... ¿Gredir?

4 comentarios:

  1. Que no sabes lo que es un gresor? pues eso, el que grede!!!

    ResponderEliminar
  2. : Ya me parecía a mí que por ahí iban los tiros. :-P

    ResponderEliminar
  3. Yo gredo, tú gredes él grede, jejeje, pobrecillo no me extraña el gazapo, a las cinco de la mañana no son horas!!

    ResponderEliminar
  4. matiba: Ya ves, estaría aún con la legaña pegada, jaja. Si tuviera mis ataques de insomnio seguro que no le pasarían esas cosas...

    ResponderEliminar

Al enviar un comentario, aceptas la política de privacidad del blog, según el Reglamento General de Protección de Datos, de obligado cumplimiento desde el 25 de mayo de 2018. Puedes consultar el texto aquí.

Lo más leído