3 de junio de 2011

Pobre "nalítica"

Por cortesía de nuestra querida Itaca, nos ha llegado hoy una imagen de lo más curiosa. Se trata de un cartel encontrado en el hospital Carlos III de Madrid:



El cartel dice lo siguiente:

SECRETARÍA
JUSTIFICANTES DE
ASISTENCIA A NALÍTICA

PUERTA AMARILLA

Por supuesto, está claro lo que querían decir en este letrero; también está  claro que un fallo lo puede tener cualquiera, y si no nos ponemos demasiado puntillosos, en realidad un espacio en blanco de más tampoco es para echarse las manos a la cabeza.

Pero es que me ha hecho gracia, porque quizá soy un poco retorcida pero lo primero que he pensado es que la tal "nalítica" debía de ser una señora y que, tratándose de un hospital y habiendo una secretaría específica para solicitar justificantes de haberla atendido, la pobre debe de estar muy pachucha...

6 comentarios:

  1. matiba: Si es que se ve por ahí cada cosa... Menos mal que nos sirve para echarnos unas risas. :-)

    ResponderEliminar
  2. Espera, que yo te envié solamente una foto de un cartel, pero es que tienen empapelada la planta baja con impresiones del mismo cartel y con el mismo error. Y lo más gracioso es que nadie parece haberse dado cuenta... :S

    ResponderEliminar
  3. ITACA: Vamos, que es para mandarlos directamente a que hagan un curso de lengua española... :-O

    ResponderEliminar
  4. Me parto, lo peor es que yo curro en ese hospital............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja. El mundo es un pañuelo, desde luego.

      Eliminar

Al enviar un comentario, aceptas la política de privacidad del blog, según el Reglamento General de Protección de Datos, de obligado cumplimiento desde el 25 de mayo de 2018. Puedes consultar el texto aquí.

Lo más leído