29 de mayo de 2011

¿Será muy caro?

Hace unos cuantos días, paseando por Madrid, mi hermana encontró algo que por supuesto me hizo llegar inmediatamente, para colocarlo aquí de cabeza. Como veis ella de vez en cuando también localiza cosillas, pero se ve que es algo más perezosa para esto de escribir entradas, así que por lo general me suelo encargar yo de la logística.

En este caso se trata de un cartel que se encuentra expuesto en un edificio en el cual alquilan dos plantas enteras; como bien indican, lo alquilan todo:



Si se amplía la imagen, veremos que dice exactamente esto:


Planta y boardilla
Se alquila completo para oficinas o vivienda


Lo que no sé es si se habrán equivocado y en realidad lo que querían decir era "Boardilla" del Monte, una localidad a las afueras de Madrid que es donde está la ciudad financiera del Santander. No me ha dado por llamar a los teléfonos que aparecen en el cartel así que no sé por cuánto alquilarán la planta. Pero desde luego, una boardilla es siempre una boardilla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar un comentario, aceptas la política de privacidad del blog, según el Reglamento General de Protección de Datos, de obligado cumplimiento desde el 25 de mayo de 2018. Puedes consultar el texto aquí.

Lo más leído