28 de abril de 2011

¡Hagan juego, señores!

Esta mañana he recibido un mensaje con publicidad de una página de estas de lotería por internet, que tan de moda están. Pensaba borrar el mensaje sin más, como suelo hacer con prácticamente toda la publicidad que me llega... Pero algo me ha llamado la atención y al final no he podido resistirme a ponerlo aquí, porque el ataque de risa que me ha dado al leerlo detenidamente ha sido como para querer compartirlo.


¡Somalente hoy!


Admito que soy muy puntillosa y a veces incluso hay quien me dice que parece como si tuviera un radar que me lleva directamente a los gazapos; pero no sé, es que no puedo evitarlo. En cualquier caso, si de vez en cuando sirven para echarse unas risas como ahora, bienvenidos sean los gazapos; que eso de "somalente" me ha sonado casi a medicamento o producto farmaceutico, como el Somatoline ese que anuncian ahora para adelgazar mientras dormimos...

8 comentarios:

  1. Pues la verdad es que sí, que en un escrito se te cuele un gazapo tiene un pase, pero que en un banner publicitario (que te habrá costado un dinero), de cuatro palabras una esté mal escrita, ya les vale.

    ResponderEliminar
  2. fjredondo: "Pa" que tú veas. Si es que no ponen cuidado...

    ResponderEliminar
  3. Somalente hoy.... tiene telita, en un banner y tó. Si es que todo te llega a ti :)

    ResponderEliminar
  4. ITACA: Lo que te digo: parece que tuviera un radar, jaja.

    ResponderEliminar
  5. Pues no suena mal lo de somalente, ja, ja. Es una bonita palabra!

    ResponderEliminar
  6. LAKY: El caso es que no suena mal no, jaja.

    ResponderEliminar
  7. jejeje, y yo que ni me había fijado!!

    ResponderEliminar
  8. matiba: Será lo que dice Itaca, que tengo un radar. ;-)

    ResponderEliminar

Al enviar un comentario, aceptas la política de privacidad del blog, según el Reglamento General de Protección de Datos, de obligado cumplimiento desde el 25 de mayo de 2018. Puedes consultar el texto aquí.

Lo más leído