12 de diciembre de 2011

¿En qué estaban pensando?

Hacía ya bastante que no escribía una entrada con algún gazapo de los que me suelo encontrar en los periódicos digitales; por falta de tiempo llevo una temporada en la que no le estoy prestando la atención suficiente a las noticias, pero la de hoy me ha resultado imposible pasarla por alto.

Es un poco temprano y tengo que reconocer que al principio he pensado que quizá estaba aún medio dormida y no había leído bien.



Pero al hacer una segunda lectura ya he comprobado que lo que estaba leyendo era del todo cierto: ahora Ramón Tamames se apellida Mamames; y en la entradilla de la noticia se les ha colado un duende que ha quitado las comillas y los espacios en blanco; también me acabo de enterar de que "escritor" y "catedrático" se escriben con mayúsculas...

Parece que al redactor de la noticia del ABC de hoy, el madrugón le ha sentado aún peor que a mí...

6 comentarios:

  1. Je, je, se ve que el redactor no estaba prestando mucha atención...

    ResponderEliminar
  2. LAKY: Sí, me da que estaba más dormido que yo, jaja.

    ResponderEliminar
  3. ¿pero economista no va con mayúscula? me parto

    ResponderEliminar
  4. geminisdespechada: Claro, como escritor y catedrático, jaja.

    ResponderEliminar
  5. Si es que... no se puede ir por la vida escribiendo cosas sin un café en el cuerpo jejeje

    ResponderEliminar
  6. matiba: Sí, desde luego los que son cafeteros y redactores deberían tenerlo en cuenta, jaja.

    ResponderEliminar

Al enviar un comentario, aceptas la política de privacidad del blog, según el Reglamento General de Protección de Datos, de obligado cumplimiento desde el 25 de mayo de 2018. Puedes consultar el texto aquí.

Lo más leído