9 de octubre de 2010

Qué petición más rara...

Estos de ABC están sembrados últimamente; a ver si un día de estos hay suerte y localizo algún gazapo que se les haya colado a los demás, pero de momento son los redactores de este periódico los que se llevan la palma. Acabo de leer una noticia cuyo titular dice lo siguiente:



Y digo yo: qué poca originalidad la de Zapatero, que se pone a pedir cosas después de que las pida Obama; o será que le hace la pelota por el motivo que sea... Y ya que se pone a pedir, lo suyo sería que pidiera cosas más normales; porque esto de la liberción me he quedado con ganas de saber lo que es.

Si es que a estos políticos no hay quien los entienda...

3 comentarios:

  1. ¿No tendrán en ABC alguien que revise los textos antes de que pasen por imprenta?

    ResponderEliminar
  2. Ni idea; la última noticia que yo tengo es que hace tiempo despidieron a todos los correctores de la mayoría de los periódicos...

    ResponderEliminar
  3. No se necesitan ni documentalistas, ni maquetadores, ni fotógrafos... No se respetan a los profesionales ni las profesiones.

    Un tipo con una cámara digital no es un fotógrafo.

    Un tipo que aprobó Secundaria no es un corrector de estilo.

    Las prisas de los periodistas nos llevan a cometer errores; demasiados errores; imperdonables errores. Son necesarios los correctores profesionales, ahora más que nunca, pero los balances económicos de los medios dicen lo contrario.

    ResponderEliminar

Al enviar un comentario, aceptas la política de privacidad del blog, según el Reglamento General de Protección de Datos, de obligado cumplimiento desde el 25 de mayo de 2018. Puedes consultar el texto aquí.

Lo más leído