14 de septiembre de 2010

Yo amo, tú amás...

Hay que ver... Unas veces lees cosas a las que les faltan tildes, y otras resulta (aunque es cierto que esto es más raro) que encuentras tildes de más. Es lo que les ha pasado hoy a los del ABC, en una noticia que habla sobre la influencia de los ordenadores en las notas escolares:



Lo primero que he pensado ha sido que quien escribía esta noticia era argentino, por aquello del "tú amás". Y lo segundo, en dejarles un comentario para ver si lo corrigen.

A veces no hacen ni caso, como en una noticia de El Mundo sobre chulapos y chulapas de las fiestas de la virgen de La Paloma, en la que escribieron "Rivera de Curtidores" y se quedaron tan anchos, a pesar de que me consta que les llegaron varios comentarios para que corrigieran el error y pusieran "Ribera". En cualquier caso, aunque llegaran a corregirlo, menos mal que quedan los pantallazos como constancia...

1 comentario:

Al enviar un comentario, aceptas la política de privacidad del blog, según el Reglamento General de Protección de Datos, de obligado cumplimiento desde el 25 de mayo de 2018. Puedes consultar el texto aquí.

Lo más leído