24 de mayo de 2010

Esos ataques de dislexia...

Hay quien me dice que soy muy mala, todo el día buscando gazapos por todas partes; pero es que no lo puedo evitar, se me van los ojos a ellos como si tuvieran un imán que me atrajera... Como casi siempre, la víctima ha sido un periódico, esta vez El Mundo y una noticia en la que se habla de la próxima huelga de pilotos.

Supongo que quien lo haya escrito estaba nervioso, no estaba pendiente de lo que escribía, lo ha escrito muy deprisa o en ese momento le han distraído con algo y se le ha pasado, pero se le han bailado un par de palabras, como podéis ver:

Eso sí, esta vez también han hecho caso a los lectores y aproximadamente a las 2 de la tarde, el titular ya estaba cambiado y cada palabra de vuelta a su sitio correcto. ¿Qué tendrán los titulares, que a pesar de (como digo siempre) lo mucho que llaman la atención parece que tienen vida propia y atraen a los gazapos tan fácilmente?

2 comentarios:

  1. Jajaja, pues tardé en pillar el error, ¿eh? xD

    ResponderEliminar
  2. Jeje, es que esto es como el cartel aquel que vi en la plaza de España, que ponía "cerfiticados" médicos. A la primera se le escapaba a todo el mundo.

    ResponderEliminar

Al enviar un comentario, aceptas la política de privacidad del blog, según el Reglamento General de Protección de Datos, de obligado cumplimiento desde el 25 de mayo de 2018. Puedes consultar el texto aquí.

Lo más leído