26 de mayo de 2010

¡Pedazo de habitación!

Esta mañana, mientras estaba esperando en la parada del autobús para ir a trabajar, he visto en la marquesina un cartel. Normalmente suele haber muchos en todas las paradas, pero este me ha llamado la atención porque al principio pensaba que iría aún medio dormida (no eran ni las 6 de la mañana) y lo habría leído mal. Decía lo siguiente:

cartel
"Se alquila habitación con piscina"

¡Toma ya! Después de volver a leerlo y de asegurarme de que lo que estaba escrito era efectivamente eso, lo primero que me ha pasado por la cabeza ha sido que menudo tamaño debe de tener esa habitación para tener piscina. Y lo segundo, lógicamente, sacar el móvil para hacerle una foto al cartel.

Por supuesto, me imagino que lo que habrán querido decir en el anuncio es que se alquila una habitación, que está situada en un edificio en el que hay piscina comunitaria, y que su uso y disfrute está incluido en el precio del alquiler. Pero no me digáis que el primer pensamiento no es el de que te alquilan por lo menos una suite presidencial...

4 comentarios:

  1. Ah, ¿Qué tu habitación no tiene piscina? Ni siquiera pista de padel???

    ResponderEliminar
  2. Pos no, fíjese usté. En la casa de Pin y Pon no caben esas cosas... :-P

    ResponderEliminar
  3. Menudas habitaciones de lujo que ya no vienen con bañera de hidromasaje sino con toda una piscvina. ¿Será olímpica?

    ResponderEliminar
  4. Huy, pues estaría bien saberlo. Más que nada para hacerse una idea de las dimensiones de la habitación.

    ResponderEliminar

Al enviar un comentario, aceptas la política de privacidad del blog, según el Reglamento General de Protección de Datos, de obligado cumplimiento desde el 25 de mayo de 2018. Puedes consultar el texto aquí.

Lo más leído