20 de enero de 2010

Adiós Adagreed...

Malas noticias. Si estábais registrados en Adagreed, esa página en la que a cambio de ver anuncios publicitarios se van acumulando puntos que luego pueden canjearse por diferentes regalos, ya os podéis olvidar, al menos de momento. Por lo visto este modelo de hacer publicidad no le ha sentado demasiado bien a la empresa, dado el alto número de usuarios que se habían registrado (lógico; ¿a quién no le interesa obtener regalitos a cambio de ver anuncios por internet?).

Ya llevábamos varios días sin poder ver anuncios; al entrar en tu perfil, siempre te indicaba que tenías cero anuncios para ver. Tampoco actualizaban el blog interno de la página, en el que iban colgando las novedades y noticias. Y ahora, según nos cuentan en Diario crítico, Adagreed ha decidido cerrar temporalmente la página mientras decide cómo compensará a los usuarios afectados.

Como diría mi hermana, "my goz in a poz"...

1 comentario:

  1. Yo de momento me quedo con Ciao, Trivago, Es Fácil y Artigoo (es poca la broma, jeje) Pero en cuanto alcance el mínimo en Trivago me doy de baja, no me gusta mucho.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Dinos lo que piensas.

Lo más leído

¡¡Gracias por venir!!