2 de octubre de 2011

¿Acaso hay otra manera?

Ayer tuvimos ocasión de conocer, gracias a Merche, a un grupo de pintores que nos dejaron de lo más sorprendidas. Normalmente todos solemos encontrarnos por la calle, en las paredes, en las farolas o en las marquesinas de autobús, carteles en los que se anuncian ofertas de lo más variopinto, desde alquileres de pisos o habitaciones hasta publicidad de empresas de reformas, cerrajeros de urgencia o incluso notificaciones de mascotas perdidas o convocatorias de cursos para preparar oposiciones.

Pero el cartel de estos pintores supera con creces todo lo que habíamos visto hasta ahora. Sólo con ver la imagen, entenderéis perfectamente a qué nos estamos refiriendo.



No sabemos si es que trabajan mediante telequinesia, o si es que tienen alguna varita mágica como las que usan Harry Potter y su amigos (bueno, y sus enemigos también), o cuál será exactamente el misterio de su forma de trabajar. Pero la verdad es que nosotras todavía le estamos dando vueltas a si a lo mejor es que hay una manera de pintar casas que no sea mandando a los pintores allí...

3 comentarios:

  1. jajajaja, me encanta!!! Desde luego como maniobra publicitaria es la caña, porque llamar la atención sí la llama!!!

    ResponderEliminar
  2. Je, je... No sé, igual es que desmantelan la casa, se la llevan a su taller y luego la vuelven a montar...

    ResponderEliminar
  3. matiba, LAKY: Sí que llama la atención, sí. Lo de desmantelar la casa podría ser, pero entonces a domicilio sería sólo el traslado, no la pintura. Qué dilema existencial...

    ResponderEliminar

Al enviar un comentario, aceptas la política de privacidad del blog, según el Reglamento General de Protección de Datos, de obligado cumplimiento desde el 25 de mayo de 2018. Puedes consultar el texto aquí.

Lo más leído