28 de diciembre de 2010

Esto suena a griego

Esta mañana, leyendo las noticias, me he indignado igual que cualquier otro consumidor más; el motivo no ha sido otro que la famosa subida de la luz que nos van a aplicar a partir de enero de 2011, es decir, ya mismo.

Y cuál ha sido mi sorpresa cuando al leer más detenidamente el texto que acompañaba a la noticia de El Mundo, he visto que había una palabra que no me sonaba de nada...




En el texto, entre otras cosas, se decía respecto a la subida que "muchos la califican de abusiva y de ser un desprópisto". He tenido que volver atrás y asegurarme bien de lo que estaba leyendo, porque eso del "desprópisto", si lo hubieran escrito en alfabeto griego, habría dado el pego seguro...

2 comentarios:

  1. Mal dicho pero tienen razón, je, je. Ya sea un despropósito o un desprópisto, la subida del 10% es una pasada!

    ResponderEliminar
  2. Hay otro gazapo, aunque más ligero: otros como "lso" empresarios... En fin, no digo ná, que todo se sabe, pero viniendo del Inmundo y del Pedro Jeta, qué quieres?

    ResponderEliminar

Al enviar un comentario, aceptas la política de privacidad del blog, según el Reglamento General de Protección de Datos, de obligado cumplimiento desde el 25 de mayo de 2018. Puedes consultar el texto aquí.

Lo más leído