22 de abril de 2010

Una historia hermosísima en el Día de la Tierra

Hoy leyendo las noticias me he topado con una de esas historias increíbles en las que la realidad supera con creces la ficción y que uno no se explica que no haya oído antes hablar de ella...

No he podido resistirme a compartirla con vosotros, aunque supongo que muchos de vosotros ya la habreis leído hoy mismo, como yo, o quizá sí la conocíais de antes.

La historia recuerda un poco a "El libro de la selva", el libro en el que un niño es abandonado a su suerte y es aceptado en una manada de lobos como uno más.

La diferencia es que esta historia no sucede en la India, ni en otro continente, ni siquiera en otro país. Esta historia sucedió en Sierra Morena.

Yo no voy a ser capaz de transmitirla de forma tan completa como el propio autor del artículo, en el cual, además podréis disfrutar de hermosas fotografías de este peculiar señor y su "familia" de lobos.

Como él mismo dice: "los animales son mejores que las personas".

Os animo a que lo leais, a mí se me saltaban las lágrimas viéndolo jugar con la manada de lobos y acariciarlos con cariño infinito y desinteresado.

¡Feliz Día de la Tierra a tod@s!

2 comentarios:

  1. Pero...¿puedes poner un enlace a la historia?

    ResponderEliminar
  2. Es una historia preciosa y emocionante. De vez en cuando se dan casos similares. Besos

    ResponderEliminar

Al enviar un comentario, aceptas la política de privacidad del blog, según el Reglamento General de Protección de Datos, de obligado cumplimiento desde el 25 de mayo de 2018. Puedes consultar el texto aquí.

Lo más leído