19 de abril de 2010

¡¡¡Socorro!!!

Supongo que, si hay algún informático que lea esto, le parecerá algo de lo más normal; sin embargo, la primera vez que vi aparecer en mi pantalla este mensaje, me quedé un poco anonadada porque no tenía ni idea de lo que había que hacer a continuación... No entiendo la pregunta, oiga:

La impresora no ha respondido todavía, pero puede que el programa de Microsoft Office pueda continuar sin información de la impresora. ¿Desea continuar o esperar a la impresora?

Sí / No

Sí / No, ¿qué? No sé cuál elegir, vaya forma de hacer una pregunta...

El mensaje en cuestión aparece, en algunas ocasiones, cuando intento abrir Microsoft Word en un ordenador portátil que me prestan de vez en cuando para trabajar. Ahora que ya estoy acostumbrada al mensajillo de marras, cada vez que abro Word no le hago ni caso y, según me dé, pulso en cualquiera de los dos botones porque sé que el resultado va a ser siempre exactamente el mismo: Word se abrirá de todas formas y podré trabajar con él con normalidad. Pero vaya tela, no me digáis que no es para al menos quedarse ojiplático pensando: "Y ahora ¿qué hagoooooooooooooooooo?".

2 comentarios:

  1. Yo ni idea, eso me suena a chino!

    ResponderEliminar
  2. Yo te doy la solución universal del informático para estos pequeños problemillas: ¡¡APAGA Y ENCIENDE!! Juas...

    ResponderEliminar

Al enviar un comentario, aceptas la política de privacidad del blog, según el Reglamento General de Protección de Datos, de obligado cumplimiento desde el 25 de mayo de 2018. Puedes consultar el texto aquí.

Lo más leído