31 de octubre de 2013

Un camión un poco raro

En una noticia publicada hoy en El Mundo, nos hablan de la desgraciada muerte de un trabajador, aplastado por el camión de una empresa que se dedica al transporte de materiales de construcción. En este caso la errata no estaba en el titular sino en el cuerpo de la noticia, pero la verdad es que todavía estoy intentando recuperarme de la visión...



Por desgracia, parece que en este periódico han quitado la opción de poder indicarles que un artículo contiene una errata, así que me he quedado con las ganas. Supongo que el autor utilizaría la excusa de que la V y la B están muy juntas en el teclado, que no sería la primera vez que oigo eso; pero en fin, como siempre digo, un poco de cuidado antes de publicar no vendría nada mal...

8 comentarios:

  1. jeje...PUES ME VIENE AL PELO QUE LA B/V ESTÉN CERCA AL LADITO EN EL TECLADO...







    Y NO DIGO MÁS, jeje...









    Un besAAAAAAAAZooooo

    ResponderEliminar
  2. PONE "SOBRA", NO "SOBRE", DITA SEA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona
    A mi me pasa Espe jaja, pero con el dichoso whatsap, las teclas de mi smartphone están muy juntas y así van los mensajes jaja.
    A mi se me puede perdonar pero a estos profesionales de la escritura nooo ;-)
    Besotes guapa y me he alegrado un montón verte por mi blog♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que lo del "Guasal" al menos tiene excusa, que escribir desde el móvil además es un poco rollo. Pero los periodistas es para matarlos, jaja.

      Eliminar

Al enviar un comentario, aceptas la política de privacidad del blog, según el Reglamento General de Protección de Datos, de obligado cumplimiento desde el 25 de mayo de 2018. Puedes consultar el texto aquí.

Lo más leído