24 de mayo de 2011

Una bebida muy vista

Por cortesía de Juan López de Zárate nos ha llegado una imagen que, como se suele decir, vale más que mil palabras. La verdad es que no sé el nombre exacto del bar (si hay algún curioso podría intentar averiguarlo, más que nada por aquello de no quedarnos con la intriga), pero sí se que es uno que está más o menos por la zona de la plaza de Cronos, en Madrid.

En el bar en cuestión sirven, entre otras cosas, una bebida que debe de ser de lo más conocida, porque aunque nunca había visto su nombre por escrito como lo tienen aquí, sí que lo había oído en más de una ocasión.




Además lo tienen de diferentes sabores, que eso para mí sí que es una novedad. No sé qué tal estará el tal "vozka", pero si alguien lo sabe que nos lo cuente, por favor.

Por cierto, por si a alguien le interesara, la forma correcta de pronunciarlo es "votka", ya que en ruso esa "d", al estar delante de otra consonante, se pronuncia prácticamente igual que nuestra "t". Un poco de culturilla general, vaya.

5 comentarios:

  1. matiba: Es que los del bar creo que son extranjeros y claro, si han oído a los madrileños decir vozka, habrán pensado que se escribe así.

    ResponderEliminar
  2. Piniodista: Efezzzztivamente. :-P

    ResponderEliminar
  3. LAKY: Ya ves, es que tiene que haber de todo, jaja.

    ResponderEliminar

Al enviar un comentario, aceptas la política de privacidad del blog, según el Reglamento General de Protección de Datos, de obligado cumplimiento desde el 25 de mayo de 2018. Puedes consultar el texto aquí.

Lo más leído