4 de febrero de 2010

¡¡¡Yo quiero!!!

¡No me lo puedo creer! Hace unos días, a través de Helektron.com, descubrí el alojamiento perfecto para los numerosos fans de El señor de los anillos, en ocasiones también conocidos como frikis (no termino de entender cómo es que se ha acabado llamando friki a todo aquel que tiene afición por Tolkien, por Star Wars, etc.; pero creo que eso daría de sí lo suficiente como para escribir otra entrada). Se trata nada menos que de un "motel hobbit", que está perfectamente ambientado; vamos, como si estuvieras en casa de Bilbo Bolsón. Según indican en Helektron, el precio de una habitación para dos personas es de 140 dólares; de todas formas habría que investigar esto más detalladamente, porque la entrada de Helektron está redactada en un español algo macarrónico (me da que es el efecto "traductor automático") y no queda demasiado claro si hay habitaciones para dos personas, si sólo son casas para alojar a seis, o si hay combinaciones de habitaciones sueltas y casas independientes.

En cualquier caso, ahora que además ya se puede viajar más cómodamente a la Tierra Media, esta es una oportunidad que todo admirador de Tolkien que se precie no se puede perder... Con la ilusión que me haría poder montar una casa rural, creo que si un día me diera por ahí, desde luego tendría claro cómo iba a ser la decoración. Estoy por decorar así mi casa y todo; ¿habrá carpinteros que hagan perfiles de ventana redondos?

3 comentarios:

  1. Estaba yo pensando una maldad de las mías: ¿qué tal un dormitorio con Viggo incorporado para que nos enseñe algo de lucha cuerpo a cuerpo? Que si, que ya, que es pensamiento unidireccional. Bueno o no tanto, que se me va para mi Russell demasiado a menudo.... Holaaaaa reguapa, ya te he cazado. Besitos, reina,

    ResponderEliminar
  2. No soy fan del Señor de los anillos pero tampoco me importaría alojarme allí...

    ResponderEliminar
  3. Ya ha venido la MorenoSister por aquí. Vamos, que a ti con el Viggo y a ella con su Russel del alma :P

    ResponderEliminar

Al enviar un comentario, aceptas la política de privacidad del blog, según el Reglamento General de Protección de Datos, de obligado cumplimiento desde el 25 de mayo de 2018. Puedes consultar el texto aquí.

Lo más leído