Después de algunas semanas veraniegas un poco ajetreadas, que incluyeron médicos y hospitales (de hecho fueron tan ajetreadas que no tuvimos ni tiempo de colgar el cartel de "cerrado por vacaciones" antes de marcharnos), por fin hemos vuelto a la rutina diaria.
Atrás quedan los días de vacaciones, de cambio de aires, de sol, de playa, de montaña... Pero hemos vuelto con energías renovadas, así que muy muy pronto estaremos de nuevo por aquí dando guerra.
Saludos de nuevo para todos aquellos que ya han vuelto, y feliz verano para los que todavía no se hayan marchado de vacaciones.
"Más importante que el viaje en sí, es lo que queda en el espíritu del viajero."
Ante todo, organización
Actualidad
(13)
Alojamientos
(13)
Arte
(1)
Asociaciones
(2)
Avisos
(6)
Biblioteconomía
(3)
Biografías
(1)
Calendario
(1)
Castillos
(4)
Ciencia
(1)
Cine
(7)
Ciudadanía
(2)
Cultura
(1)
Curiosidades
(20)
Dibujos
(1)
Economía
(1)
Encuentros
(1)
Enseñanza
(1)
Escuela
(1)
Exposiciones
(4)
Festejos
(1)
Gestión de contenidos
(1)
Historia
(1)
Humor
(1)
Idiomas
(1)
Informática
(2)
Internet
(4)
Literatura
(4)
Mundo animal
(3)
Mundo deportivo
(3)
Mundo friki
(6)
Mundo laboral
(3)
Mundo médico
(3)
Música
(1)
Navidad
(1)
Pataletas
(1)
Política
(7)
Publicidad
(2)
Reciclaje
(1)
Recuerdos
(1)
Redes sociales
(2)
Religión
(1)
Televisión
(4)
Traducciones
(1)
Vikingos
(1)
2 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Te digo lo mismo que en el otro blog: bienvenida!
ResponderEliminarLAKY: Jaja, pues yo te digo lo mismo de nuevo. ¡Gracias!
ResponderEliminarBienvenida por estos lares!!! Encantada de tenerte por aquí de nuevo
ResponderEliminarmatiba: Muchas gracias. A ver si nos ponemos las pilas y cogemos de nuevo el ritmo de publicar.
ResponderEliminar