26 de julio de 2010

Toma lapsus

Ayer por la noche tuvo lugar el gran premio del campeonato del mundo de motociclismo en el circuito de Laguna Seca, en Estados Unidos. Fue una pena que Pedrosa, mientras iba encabezando la carrera, sufriera una caída; al final, como era de esperar, fue Lorenzo el que ganó. Habrá que resignarse a que ya es casi seguro que sea él quien se lleve el título este año...

Eso sí, menuda sorpresa se llevó Jorge cuando, subidos los tres (Lorenzo, Stoner y Rossi) en el podio, empezó a sonar el himno. Y no fue el himno español, no, sino el italiano. La cara de mala leche de Lorenzo era un poema; y Rossi, en el tercer escalón del podio, no pudo evitar que le diera un ataque de risa.

La verdad es que no entiendo muy bien que Lorenzo se mosqueara por este lapsus de los organizadores; total, él fue el primero que hace unas semanas dijo que si ganaba el gran premio en el circuito de Montmeló no iba a ponerse la camiseta de la selección española porque allí "es complicado". Ahora que se fastidie; a mí desde luego me dio la risa igual que a Rossi. Le está bien empleado a Jorge, por bocazas. Además, no es la primera vez que pasa esto porque ya hace unos años, en la copa Davis de tenis en Australia en el año 2003, tocaron nada menos que el himno de Riego... Eso sí que es un lapsus de los gordos.

3 comentarios:

  1. Es que Lorenzo tiene pinta de tener un carácter pelín complicado, no? Yo también creo que era para reirse, como hizo Rossi.

    ResponderEliminar
  2. El Lorenzo es peor que un dolor de muelas, sus celebraciones dan verguenza ajena.

    ResponderEliminar
  3. @LAKY: Me da que sí, como piloto es buenísimo pero fuera de las pistas es un imbécil. Al menos eso he oído por ahí, de gente que lo conoce mejor.

    @JL: Bueno, tú ya sabes lo que pienso de este personaje. Lo de las celebraciones en fin, sin palabras; no le llega a Rossi ni a la suela del zapato...

    ResponderEliminar

Al enviar un comentario, aceptas la política de privacidad del blog, según el Reglamento General de Protección de Datos, de obligado cumplimiento desde el 25 de mayo de 2018. Puedes consultar el texto aquí.

Lo más leído