21 de octubre de 2010

Creo que me he perdido

¡Por fin! Después de tanto meterme con los redactores del ABC, hoy encuentro una noticia de El País que me ha llamado la atención. Al leer el titular, al principio he pensado que hablaban de una película de suspense o algo así; pero al leer la entradilla me ha quedado algo más claro de qué iba la historia; sin embargo, también me ha quedado claro que el que la ha redactado se ha hecho un lío él solito...



La entradilla dice así:

30 años de cárcel para la mujer acusada de sabotear el paracaídas
de su rival en el amor del instructor

Doy por hecho que la paracaidista celosa ha saboteado el paracaídas de otra "compañera" paracaidista, y que todo parece indicar que el detonante han sido los celos que al parecer tenía hacia ella, ya que las dos se sentían atraídas por el mismo instructor.

Pero después de leer semejante texto, enrevesado a más no poder, yo me pregunto: ¿no podrían haberse complicado la vida un poquito menos?

2 comentarios:

  1. La verdad es que no es nada claro aunque yo he entendido lo mismo que tú.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es que saltar desde un paracaídas es lo que tiene, que no sabes dónde aterrizas, por lo tanto te pierdes... Y mientras, tantos buenos periodistas en paro, de los que saben escribir, no como otros...

    ResponderEliminar

Al enviar un comentario, aceptas la política de privacidad del blog, según el Reglamento General de Protección de Datos, de obligado cumplimiento desde el 25 de mayo de 2018. Puedes consultar el texto aquí.

Lo más leído